electricista matriculado cabarrus

Herramientas De Corte Para Cables

La ingeniería y la tecnología son de vital importancia en la dirección de la reducción de la pobreza. Pero no tanto como para organizar un lío con «las virtudes teologales», que sólo son tres: fe, esperanza y caridad. Don Evaristo Acevedo, de la Real Academia Española, firma tras haber escrito un bello pensamiento: Como esas mujeres sin atractivo, que alardean de virtud”, muchos artículos periodísticos plúmbeos llevan este aviso optimista: prohibida la reproducción”. Agradezco al señor Guallar su gentileza al convertirme en miembro «de la Real Academia Española». Soy el único esquilador de Barcelona —afirma con cierto orgullo de clase—, pero me parece que tendré que dejar el oficio dentro de muy poco tiempo. El permanente recuerdo a los caídos por España en la escalera principal del edificio.

Los servicios de socorro funcionaron con urgencia y eficazmente y pudieron rescatar siete cadáveres tres de ellos gravísimos, uno de los cuales falleció a poco de ingresar en el Hospital Civil del Generalísimo. En el stand” de Pepsi-Cola todo el mundo es recibido alegre y cordialmente por esas seis sonrisas jóvenes, tres rubias y tres morenas, y por la simpatía de los dirigentes del stand”. Cada botella de Pepsi-Cola” pasa por numerosos controles en la fábrica embotelladora y esta difícil y rigurosa selección hace de la popular bebida el mejor refresco.

Mientras parte del público aplaudía al astado por haber cogido al diestro, el resto de los espectadores silbaba al novillo por enviar a «El Cordobés» a la enfermería. Si algún residente en Gerona quiere votar, lo mejor es que aproveche la ocasión y se vaya a Finlandia. Hemos recibido la memoria de la Escuela Profesional de Somorrostro, correspondiente al pasado curso. Don Manuel Rojas Payes es agente comercial, contando actualmente con veintinueve años.

VILLANUEVA DE LA SERENA.-El joven de esta ciudad don José Luis Rodríguez Diéguez, hijo del maestro nacional don Antonio Rodríguez Martín, en brillantes oposiciones celebradas en Madrid, ha sacado el número 1 para inspectores de Enseñanza primaria. Al producirse el Alzamiento se incorporó a la vanguardia de nuestro Ejército, teniendo que ser devuelto a su domicilio. Por don Antonio Velázquez Romero, para su hijo Antonio, ha sido pedida en Madrid a los señores de Muñoz la mano de su hijo Rosa-Mary. En su compañía viaja también la encantadora y bella señorita Carolín, sobrina de los mismos y sus dos hijos. A no ser que los yanquis casados hagan «horas extras» en calidad de «catedráticos de Cupido».

VIAJEROS.-Después de pasar unos días en nuestra ciudad en compañía de sus amigos (don Félix) y familia, también veraneantes, mañana saldrán para Villagarcía de Arosa el industrial madrileño (don Paco) a quien acompaña su esposa, ella doña Modesta. Por sus dotes de amabilidad y sencillez, en pocos días de estancia en La Coruña esta familia deja un buen número de grandes amistades. Faltan los nombres, apellidos y teléfonos de los «estimados convecinos» a quienes es preciso dirigirse para saber si esos «callos y durezas» anuncian buen tiempo lluvia. Y en un futuro próximo, además de «la hechura» del «chaqué», pueda pagar también la tela a los señores concejales.

En estos tiempos en que todo está tan caro y la existencia resulta cada vez más difícil, las ventajas de un «instrumento por excelencia» —que además «se basta a sí mismo»— son incalculables. Invitado por su Excelencia el Jefe del Estado Español, el Presidente de la República de Filipinas, excelentísimo señor don Diosdado Macapagal, realizará una visita oficial a Francia. El precio de la pescadilla que se importa es de 876 pesetas la tonelada y el de la merluza 11.700 pesetas por kilo. Sobre todo si se permite comprar la merluza a plazos, firmando las correspondientes letras de cambio y pagando una cómoda hipoteca al Banco cada seis meses.

El español fue bravo e indomable desde los tiempos de Indíbil, Mandonio, Rectógenes y Viriato, el valiente caudillo aragonés. Fue un célebre caudillo lusitano que trabajó de pastor hasta el año 149 (antes de J. C.), convirtiéndose luego en inteligente capitán que derrotó a la soldadesca de casco y minifalda cuando los generales romanos invadieron la Península Ibérica. Como nota final nos resta decir que algunos chistes son un poco subidos de tono y el vestuario ligerito, como suele ser frecuente en esta clase de espectáculos. Si continuamos así, el Peñón de Gibraltar será para nuestra flota lo que un «chupa-chups» en boca de niño.

A su primero le distinguió con unos lances de mucho sabor, profundamente largos, rematados con un farol muy luminoso. Acto seguido y por el señor alcalde, don Antonio Jaraute Bayarte, expresó su agradecimiento a los señores que cesaban en sus cargos de concejales por la labor desarrollada en estos cinco últimos años. Desde luego, la labor realizada por los concejales de Tauste durante los años 1956 a 1961 ha sido «dura y constante». Agueda Echevarría, de seis años de edad, tiene justificados motivos para cruzar la frontera que separa a España de Francia.

Paso clandestino.-Informa la Gendarmería de Anglet que en las cercanías de Arkangues ha sido detenida la señora Agueda Echevarría, de 6 años, acompañada de un hijo de corta edad por haber cruzado la frontera clandestinamente, procedente de España. Lo interesante es que Irún pueda tener estas enormes ventajas con esa generosa ayuda del Estado y una serie de organismos.

Quede al criterio de cada cual si es el «Estado» quien relincha y «una serie de organismos» los que ladran, al revés. En las escuelas nacionales y en otros centros docentes de esta capital, se ha celebrado el acto conmemorativo del ciento cuarenta y cinco aniversario de la muerte de Cervantes. Si en 1961 se celebró el «ciento cuarenta y cinco aniversario de la muerte de Cervantes», eso quiere decir que don Miguel murió en el año 1816. Cuando no hay «iniciativa» en las «habitaciones» —especialmente en las alcobas— las villas se extinguen.

Cada uno de los billetes se verá recargado en 0,20 pesetas en concepto de ayuda al Colegio de Huérfanos Ferroviarios. Durante 25 años no se pegaron las bolitas de los premios —minoría selecta— con las bolitas de los números —mayoría municipal y espesa—. Aquella época estaba muy mal informada porque ya para entonces, unos tres lustros antes, Magallanes y Juan Sebastián Bach habían descubierto el verdadero camino marítimo a China.

Es la primera vez que se habla de que Gaudí hubiera muerto a causa de un colapso, ya que el célebre arquitecto murió al arrollarle un tranvía, cuando volvía de la iglesia de San Felipe Neri, del que era muy devoto y, como vestía con tanta modestia le tomaron por un mendigo. Porque si un «48» por 100 de americanas llegan al matrimonio «después de haber conocido la experiencia sexual» mientras que sólo un «2 por 100 de hombres» americanos se casan sabiendo lo que van a tener entre manos, la conclusión es lógica. Hacen bien los organizadores de la V Vuelta Ciclista a Navarra en contratar a los toreros Diego Puerta y Amadeo dos Anjos.

Afirmó que lo conseguido es mucho pero no lo suficiente, porque el consumo aumenta constantemente como consecuencia principalmente, del crecimiento de la población y de la elevación del nivel de vida. Así, en el caso de que se retrasen un poquito y no lleguen a Pamplona hasta el 7 de julio, el clásico «encierro» de San Fermín no les pilla de sorpresa y hasta pueden dar pases de pecho y todo con las bicicletas. En este momento se anunció que el Papa dirigirá la palabra a los trabajadores españoles que se hallaban en el templo.

Lo que descubrió Juan Sebastián Bach —con su violín, con su piano y con su flauta— fue la forma de convertirse, en director de música de la famosa escuela de Santo Tomás, en Leipzig, que nada tiene que ver con «el verdadero camino marítimo a China». Hombres sin aspiraciones, faltos de la capacidad cultural necesaria y una villa que se está dejando morir por falta de iniciativa en sus habitaciones. Es más, desde cierto punto de vista, tal vez sea más meritorio lo que hace Bahamontes que lo que hace Beethoven. Este último sólo tenía que cerrar los ojos y escuchar a las musas para componer su obra. Calificar al «siglo XIX» como «el de los polvos», no responde a la realidad histórica.

Mientras que el primero ha tenido que hacer esfuerzos de voluntad para mantenerse sobre el sillín de su bici” durante toda la vuelta a Francia. La plaza de la villa, bellamente ornamentada y ostentando pancartas con bellos epitafios, fue el espléndido marco en que tuvieron lugar los actos más importantes. A nosotros nos basta con apreciar el simbolismo del mes de octubre, cagado con todo el peso de su historia, de su fe y de sus grandes acontecimientos nacionales aleccionadores. En el primer parto, hace año y medio, Francisco dio a luz dos niñas, y el 20 del pasado diciembre, en un parto triple, dos niños y una niña.